Taller "Fomentando la autoestima y la salud emocional en el aula" presentado por IDEA USFQ: Jueves 19 de Junio, 15h30, Teatro Casa Blanca USFQ

El Instituto de Enseñanza y Aprendizaje IDEA de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invita  al taller:

"Fomentando la autoestima y la salud emocional en el aula"

Fecha: Jueves 19 de junio del 2014

Horario: 15h30 a 18h00

(Registro frente al Teatro de 14h30 a 15h30)

Lugar: Teatro Casa Blanca, Universidad San Francisco de Quito

Instructora: María Cristina Cortez, M.Ed.

Inversión:
  • 10 USD incluido material y certificado de participación
  • 5 USD (no incluye material ni certificado)
  • Gratuito para miembros de la USFQ

Más información: IDEA Instituto de Enseñanza y Aprendizaje USFQ, Campus Cumbayá. Casa Corona, planta Baja.

Teléfonos(+593)987731930 / (+593)22971937 / (+593)22971938.

Sitio web: idea.usfq.edu.ec

Registro:

“Educar la mente sin educar el corazón no es educar” - Aristóteles.

Este taller está dirigido a educadores de todas las áreas y edades que quieran comprometerse a integrar en sus materias y en su clase, lecciones que fomenten la autoestima, la salud emocional y las habilidades de vida de sus alumnos. Conoceremos lo importante que es para la vida de cada uno de nuestros alumnos el integrar en el currículo temas como quererse a uno mismo, aprender a tomar decisiones correctas, afrontar las pérdidas y manejar emociones, a fin de formar seres humanos completos que se aman y se respetan a sí mismos.