Graduados y profesores de Cine de COCOA-USFQ reconocidos en la entrega de fondos de fomento Cinematográfico del CNC

Alumni y profesores de la carrera de Cine de la Universidad San Francisco de Quito USFQ han sido asignados el 59% de los fondos de fomento cinematográfico del Consejo Nacional de Cine

Cine USFQ gana fondos  de fomento Cinematográfico del CNC

El Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas COCOA-USFQ es la facultad de cine más importante del Ecuador y la última entrega de fondos de fomento Cinematográfico del CNC lo confirman. De los  33 beneficiarios, 11 son alumni y/o profesores COCOA-USFQ. De los 979.800,00 USD asignados, el 59% se asignaron a los proyectos de la comunidad USFQ-COCOA.

Aqui los ganadores USFQ-COCOA:

Muestras y Festivales
1. Ecuadorian Film Festival in New York 2014- $ 20 mil. Christian Ponce Alumni USFQ-Minor Cine.

Producción y Posproducción de Bajo Presupuesto
2. Ecuatorian Shetta, de Daniel Varela- Alumni Cine COCOA $ 40 mil

Promoción y Distribución
3. Ochentaisiete, de Anahí Hoeneisen y Daniel Andrade Alumnis USFQ- $ 40 mil- Producida por Arturo Yépez Z. Profesor COCOA, Alumni COCOA.

Telefilme de Ficción o Documental

4. Azuayo, Filmarte $ 62,500 Director Gabriel Páez Alumni COCOA

Producción de Cortometrajes

5. A, Ana Cristina Barragán-Alumni Cine COCOA - $ 7 mil

Desarrollo de Proyectos

6. Gafas Amarillas, de Iván Mora Manzano Alumni COCOA - $ 15 mil
7. El espejo humeante, de Eduardo Villacís Profe COCOA- $15 mil, Co-escrito por Felipe Terán Profe COCOA, Producido por Arturo Yépez Z. Profesor COCOA - Alumni COCOA
Posproducción
8. Alba, de Ana Cristina Barragán, Alumni Cine-COCOA, $30 mil

Producción y Posproducción Tipo A

9. Sin muertos no hay carnaval, de Sebastián Cordero - $ 130 mil Producida por Arturo Yépez Z. Profesor COCOA-Alumni COCOA
10. La puta realidad, de Cineática Films - $ 160 mil Dirigida por Gabriela Calvache Alumni COCOA, producida por Patricia Maldonado Alumni COCOA.
Producción y Posproducción Tipo B
11. Silverfish, de Alfredo Mora Manzano Alumni USFQ- $ 60 mil

Mira la ceremonia de premiación y revelación de ganadores haciendo click aquí

Conoce más sobre el Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ en:
Sitio web: cocoa.usfq.edu.ec
Facebook: /USFQCOCOA