Últimos días para participar en el Concurso de Relato USFQ "Interpretatio 2014". Fecha límite de entrega: jueves, 15 de mayo.

El COCISOH-Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades de la USFQ, invita a los interesados a participar en el concurso intercolegial de relato:

Interpretatio 2014

Fecha límite de entrega: 15 de mayo de 2014

El Concurso de Relato Interpretatio 2014, organizado por el Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades de la USFQ, tiene el objetivo de estimular la lectura de importantes poetas ecuatorianos e incentivar la escritura de relatos a partir de la interpretación de composiciones líricas.
Se valorará el orden en la escritura, la originalidad en la vinculación con el poema escogido, la forma de la narración, la elaboración verbal tanto como la expresividad y la fuerza comunicativa de los textos.
El texto será inédito y, dentro de los lineamientos arriba señalados, el argumento será libre.

Consulta las bases completas del concurso haciendo clic aquí.

Conoce más del Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades de la USFQ (COCISOH):
Sitio web: cocisoh.usfq.edu.ec
Facebook: /USFQCOCISOH