El Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas-USFQ invita al preestreno de "A estas alturas de la vida". 08/Mayo, 19h30, en Cinemática.

La clase de Eventos y Protocolo del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas-USFQ invita al preestreno y rueda de prensa de la película ecuatoriana:

"A estas alturas de la vida"
Los fondos recaudados beneficiarán a los niños de la Fundación Ecuatoriana de Ostogénesis Imperfecta

Fecha: Jueves 08 de Mayo
Lugar: Cinemática, Paseo San Francisco
Valor: $10
Esta es la primera película ecuatoriana en donar la recaudación de su preestreno a una causa benéfica.
Conoce más sobre el COCOA-Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ:
Sitio web: cocoa.usfq.edu.ec
Twitter: @COCOAUSFQ