Periodismo USFQ invita a “Smart Coffee: Desayunando con el personaje” con Carlos Andrés Vera. 22 de Abril, 08h00, Restaurante Marcus

La carrera de Periodismo Multimedios de la Universidad San Francisco de Quito USFQ presenta la segunda edición de “Smart Coffee: Desayunando con el personaje”, encuentros informales mensuales con personajes del ámbito del periodismo y de la comunicación:

"Smart Coffee: Desayuno con el personaje" - Carlos Andrés Vera

Fecha: Martes 22 de abril

Hora: 08h00 - 09h15

Lugar: Restaurante Marcus-USFQ (Calle Pampite y Diego de Robles)

Inversión: $10 (incluye desayuno). Reserva obligatoria en el Decanato del COCOA (Ana Martínez / Doria Granda)

*Cupos limitados

Para saber más de la carrera de Periodismo Multimedios del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas (COCOA) de la USFQ visita: