El CADI-Colegio de Arquitectura y Diseño Interior de la USFQ invita a conferencia magistral "Juego de Espejos: El cosmograma de la arquitectura prehispánica". 29 de abril, 17h30, Teatro Calderón de la Barca

El Colegio de Arquitectura y Diseño Interior CADI de la Universidad San Francisco de Quito USFQ presentan a Gabriel Espinosa Doctor en Antropología y Maestro en Historia y Etnohistoria por la Escuela Nacional de Antropología de México (INAH) con su conferencia magistral:

"Juego de Espejos: El cosmograma de la arquitectura prehispánica. Un modelo centrado en la Ciudad Sagrada de Teotihuacán y su irradiación hacia el área maya"

Fecha: Martes 29 de abril
Lugar: Teatro Calderón de la Barca

Conoce más sobre el CADI-Colegio de Arquitectura y Diseño de la USFQ:
Twitter: @USFQ_CADI