Claro invita a los graduados en Marzo de 2014 (Costa) a participar en el Programa de Becas de la USFQ

Las becas USFQ - CLARO están destinadas exclusivamente a estudiantes graduados de bachillerato en la Promoción Marzo 2014. Estas becas cubren hasta un 40% de los costos universitarios de matrícula y pensión:

Becas USFQ Claro

Los Aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos:
  • Ser graduado de Bachillerato en la Promoción Marzo 2014
  • Tomar la Prueba de Aptitud  y alcanzar un puntaje mínimo de 1900/2400.
  • Tomar la Prueba de Manual de Estudiante de la USFQ y alcanzar un puntaje mínimo de 80/100
  • Tener un Promedio de colegio mínimo de 8.75/10
  • Asistir a una de las Jornadas de Orientación Becas USFQ - CLARO las cuales se llevarán a cabo el lunes 09 de junio, de 15H00 a 19h00.
  • Aprobar la entrevista con los coordinadores asignados según el área de estudio del aspirante las cuales tomaran lugar el Jueves 26 de junio, en el Edificio World Trade Center, en Guayaquil.
  • Mantener un promedio GPA Universitario de 3.2/4
Más información: admisiones@usfq.edu.ec o a los teléfonos: 02-297-1821/ 02-297-1822

¿Cómo aplicar a una Beca Claro USFQ?
  1. Completa el Formulario de Inscripción hasta el martes 27 de mayo, haciendo click aquí (http://evaluaciones.usfq.edu.ec/events/interesados/pc/).

2. A partir del miércoles 28 de mayo, los aspirantes seleccionados recibirán por correo electrónico un enlace para cargar los siguientes documentos (*):
    • Ensayo "Mi aporte a la USFQ", el cual especifique porqué te mereces la Beca USFQ – CLARO
    • Hoja de vida
    • Copias notarizadas del Título de Bachiller y Acta de Grado
    • Reporte de notas de los últimos tres años de Bachiller
    • Copias de certificados académicos, diplomas, etc.
    • Dos cartas de recomendación de profesores
    • *Estos documentos se deben subir máximo hasta el domingo 18 de mayo.

Las Becas son renovables una vez que el estudiante cumpla con los requisitos académicos establecidos por el Departamento de Becas de la USFQ.