USFQ ganó 14 premios, incluído el de Delegación Sobresaliente, en su octava participación en el National Model United Nations

31 estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito USFQ participaron en el National Model United Nations, fueron parte de este nuevo récord para la Universidad
14 premios en el Modelo de Naciones Unidas más grande del mundo

El grupo liderado por Andrés González, Profesor y Coordinador de Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la USFQ, obtuvo un total de 14 premios. El más esperado sin duda fue el de Outstanding Delegation, es decir, Delegación Sobresaliente, la máxima categoría de premio que otorga la conferencia. Esta distinción se da a aquellas delegaciones que han sobrepasado el nivel de excelencia esperado por la directiva del National Model United Nations (NMUN).

Entre más de 400 universidades, la USFQ fue la mayor ganadora representando a un país. Somos la única universidad en el Ecuador que participa en esta conferencia, y a lo largo de estos 8 años hemos llevado a más de 150 estudiantes a una de las más interesantes experiencias en el campo de las Relaciones Internacionales.

Felicitaciones a todos, ¡Orgullo USFQ!