Gastrochallenge, proyecto interdisciplinario de cuatro colegios académicos de la USFQ, presenta a los ganadores de la primera edición.

El CAD-Colegio de Administración para el Desarrollo-USFQ presenta a los ganadores del proyecto interdisciplinario:

Gastrochallenge

Gastrochallenge es un proyecto interdisciplinario cuya idea nació de las áreas de Administración y Marketing del CAD-Colegio de Administración para el Desarrollo-USFQ.
A esta iniciativa se sumaron con entusiasmo el CHAT-Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo-USFQ, las carreras de Publicidad del COCOA-Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas-USFQ, y Diseño de Interiores del CADI-Colegio de Arquitectura y Diseño Interior-USFQ.

Se convocó a los estudiantes de los cuatro colegios mencionados anteriormente. Hubo una reunión con todos los interesados, y conocieron de lo que se trataría este reto: debían conformar grupos interdisciplinarios, y participar en un concurso para el diseño total  y puesta en marcha de un restaurante.

Los cinco grupos participantes elaboraron el plan de negocios, oferta culinaria, diseño publicitario y diseño del restaurante en un lapso aproximado de un mes.  Contaron con la retroalimentación continua de los profesores de todas las disciplinas quienes conformaban el jurado.

Luego de una ardua deliberación se seleccionó al grupo ganador. Las puertas de su restaurante se abrirán el 21 de abril en el local junto a la laguna de la USFQ. Contará con una oferta de platos innovadores y únicos en el mercado. Les invitamos a ser parte del éxito del proyecto ganador de la primera edición de Gastrochallenge. El grupo lo conforman:

• Belén Ubidia y María José RualesCAD-Colegio de Administración para el Desarrollo
  • Lorena Torres: COCOA-Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas
  • Ana María EstrellaPriscila CattaniCADI-Colegio de Arquitectura y Diseño Interior
  • Javier FarrayeValeria CrespoCHAT-Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo
En las próximas semanas se lanzará la segunda edición del Gastrochallenge.

Para saber más del Colegio de Administración para el Desarrollo-USFQ visita:
Facebook: /USFQCAD

Twitter: @USFQ_CAD Instagram: @USFQCAD Sitio Web: http://cad.usfq.edu.ec