El Colegio de Arquitectura y Diseño Interior - USFQ invita a la Semana del Diseño Interior, del 10 al 14 de febrero de 2014

El CADI-Colegio de Arquitectura y Diseño Interior-USFQ invita a la:

Semana del Diseño Interior

Fechas: del 10 al 14 de febrero de 2014
Lugar: Teatro Calderón de la Barca-USFQ, campus Cumbayá
Más detalles en: http://bit.ly/caditextos-semana-disint

Conferencias abiertas al público:
Expositor: Khoi Vo, Director del departamento de Diseño Interior de Savannah College of Art and Design.

Lunes, 10 de febrero
15h00:  "Khoi Vo Diseño - Obras importantes"
Duración: 60 minutos

Miércoles, 12 de febrero
15h00: "Enfrentando un problema grande con soluciones pequeñas: micro-vivienda"
Duración: 60 minutos

¿Quién es Khoi Vo?
Khoi Vo ocupa el cargo de profesor y director del departamento de diseño de interior en Savannah College of Art and Design desde 2009. Mientras asistía al Instituto de Arquitectura del Sur de California (SCI -Arc ) , el profesor Vo estudió con Eric Owen Moss, y Neil Denari . Después de obtener su título de M.Arch trabajó en Los Ángeles en empresas ganadoras de varios premios especializadas en diseños de alta calidad dentro de las ramas de hospitalidad , diseño residencial, institucional y comercial. Él es fundador y director de Khoi Vo Diseño y fue uno de los fundadores del Estudio Four de Los Angeles. Su trabajo ha sido publicado en el New York Times, Dwell , Los Angeles Times, Architectural Record y el Prague Post . Profesor Vo ha estado en la academia desde el 2002. Se interesa en la intersección entre la práctica y la academia y el poder del crowdsourcing en el diseño. Actualmente vive con su esposa, su hijo, y su pug chino en Savannah, Georgia.

Martes, 11 de febrero
09h30 a 12h30: Workshops con estudiantes de Diseño Interior de la USFQ

Miércoles, 12 de febrero

19h00: Workshop informativo sobre SCAD, en el Hotel Marriott, en Quito