El Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas presenta el IX Seminario Internacional NEOCOM “El poder de la negociación”, 11 al 13 de Marzo, Teatro Casa Blanca-USFQ

El Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas presenta el IX Seminario Internacional NEOCOM “El poder de la negociación”, 11 al 13 de Marzo, Teatro Casa Blanca-USFQ

La carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas de la USFQ presenta el IX Seminario Internacional NEOCOM “El poder de la negociación”, que contará con la presencia de los más importantes referentes estrategas en negocios de la región.

NEOCOM 2014

Fechas: 11, 12 y 13 de marzo de 2014
Lugar: Teatro Casa Blanca, campus Cumbayá USFQ
Informes e inscripciones:
Ana Martínez
(02)297-1785 – (099) 544-4634
Edificio Miguel de Santiago, oficina MS305



Dirigido a:
Ejecutivos de Marketing y Publicidad, Comunicadores Organizacionales, Relacionistas Públicos, Gerentes de Negocios y público en general.

Objetivos:
Formar a estudiantes y profesionales en el ámbito de la comunicación, brindándoles una visión estratégica y sólidos conocimientos para que puedan desarrollar y mejorar los negocios en el ámbito organizacional.

Expositores invitados:

Lucía Vaca Moreno:
Abogada en Ecuador y Colombia, experta en negociación y manejo de conflictos. Es además coach ejecutiva y personal certificada. Estudió derecho en la PUCE- Quito y ha realizado estudios de postgrado en Estados Unidos, Europa y Colombia. En el 2002 obtuvo su Maestría en leyes, LLM, en Harvard Law School, donde también se tituló como mediadora con el Harvard Mediation Program. Actualmente dirige su propia organización, OPTIMUS, la cual trabaja temas de gestión de conflicto, negociación, liderazgo, educación y coaching.

Olga Cavallucci:
Se desempeña en la actualidad como Coordinadora Académica del Programa de Especialización Superior en Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio en la Universidad Simón Bolívar, Quito, Ecuador, y, a partir de este año, también coordinará el programa de Masterado en Cambio climático y Negociaciones Internacionales Medioambientales. De igual modo se desempeña como: Docente en mercados de carbono desde 2008, cátedra que ocupa dentro del programa de posgrado en Cambio climático y MDL, UASB, Quito

Isabel Albornoz:
Coordinadora de Relaciones Comerciales Extra Regionales, Ministerio de Comercio Exterior. Fue Directora de Integración Regional y Negociaciones Comerciales Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana del Ecuador, 2013. Estudió Jurisprudencia en la PUCE-Quito y ha realizado sus estudios de Maestría en la PUCC-Chile y su Postgrado en la Academia Diplomática.

Saskya Izurieta:
Especialista en gestión social con 15 años de experiencia en desarrollo sostenible. Ha trabajado en UNICEF, UICN y Fundación Esquel. Se desempeña, como Gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Holcim Ecuador y Directora Ejecutiva de su Fundación. Actualmente, es la representante del Nodo Ecuador para RedEAmérica – Red temática hemisférica liderada por el sector empresarial que promueve el desarrollo de base.

Inversión
Estudiantes y Profesores USFQ - $200
Estudiantes y Profesoras de otras Universidades - $200
Profesionales de empresas - $200

Incluye
Seminario – Taller
Lunch Box
Coffee breaks
Material Académico
Certificado de asistencia


Conoce más sobre el COCOA-Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ:
Sitio web: cocoa.usfq.edu.ec
Facebook: /USFQCOCOA    /USFQRRPP
Twitter: @COCOAUSFQ

FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories