Taller "De profesores sólidos a jóvenes líquidos: Cómo ser maestro de la nueva generación". Miércoles 29 de Enero, 15h30, Teatro Casa Blanca USFQ

El Instituto de Enseñanza y Aprendizaje IDEA de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invita  al taller:

Fecha: Miércoles 29 de enero  2014

Horario: 15h30 a 18h00  (Registro frente al Teatro de 14h30 a 15h30)

Lugar: Teatro Casa Blanca, Universidad San Francisco de Quito

Instructor: Germán Maldonado

Inversión:
  • 10 USD incluido material y certificado de participación
  • 5 USD (no incluye material ni certificado)
  • Gratuito para miembros de la USFQ

Más información: IDEA Instituto de Enseñanza y Aprendizaje USFQ, Campus Cumbayá. Casa Corona, planta Baja.
Teléfonos(+593)987731930 / (+593)22971937 / (+593)22971938.

Sitio web: idea.usfq.edu.ec

Registro:

La generación de los jóvenes y niños del siglo XXI virtuales y líquidos, con nuevas formas de ser y hacer, con nuevas estructuras valorativas, con nuevos horizontes de éxito y de asociación, exige profesores nuevos. Estos nuevos docentes tienen que sumergirse en la cultura global del siglo XXI y redirigir sus procesos, pero no solo en la constitución de novedades pedagógicas y sistemas más "modernos", sino desde la comprensión del ser humano que tienen delante. Intentemos entender qué es ser humano en el siglo XXI, qué es educación en la generación visual y virtual, en qué consiste ser profesor.