GOBE-USFQ invita a toda la Comunidad al evento Mi Voto 2014. Desde el lunes 3, 12h00, Hall Principal

El Gobierno Estudiantil GOBE de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invitan a la presentación de propuestas de candidatos a alcaldes, concejales y prefectos:
Mi Voto 2014
Fecha: Del 3 al 7 de febrero
Hora: 12h00 a 13h30
Lugar: Hall Principal USFQ

Este evento se realiza con motivo de las nuevas elecciones que vienen en 2014 y la importancia de escuchar propuestas de todos los candidatos para un voto consciente. Toda la comunidad está invitada a participar de los eventos además de poder enviar sus preguntas vía Twitter con los hashtags #MiVoto2014 y #USFQ.

El lunes tendremos la participación del actual alcalde Augusto Barrer. El martes al candidato del Partido Sociedad Patriótica (PSP). Finalmente el miércoles a Mauricio Rodas, candidato por SUMA.

Por su parte el jueves tendremos la participación de Juan Carlos Machuca, Juan Pasquel y Rodrigo Gómez de la Torre, candidatos a la Prefectura de Pichincha.

Finalmente el viernes nos visitarán Carlos Ogonaga, Máximo Rivera, Rodrigo Pozo, Antonio Ricaurte y Fernando Flores, candidatos a Concejales de Quito Circunscripción 1.
No faltes a este importante evento donde no sólo podrás escuchar propuestas pero también aclarar tus dudas frente a estas nuevas elecciones.