Graduado de Cine USFQ competirá en el festival Berlinale en Alemania

"Feriado", escrita y dirigida por Diego Araujo (graduado de Cine en la Universidad San Francisco de Quito USFQ) fue seleccionada en la categoría "Generación 14plus" en este festival internacional.

Cineasta del COCOA participará en el festival internacional Berlinale

El Berlinale es uno de los festivales de cine más importantes del mundo y se celebra cada año desde 1978. Diego Araujo competirá por el el Oso de Cristal que el jurado entrega en dicha categoría.

El largometraje cuenta una historia de amor en el feriado bancario que Ecuador sufrió en 1999. Juan Pablo, el personaje principal, se esconde en una hacienda con su tío, un banquero acusado de corrupción. "Feriado" se estrenará en cines ecuatorianos en mayo del 2014.

¡Mucha suerte a Diego y su película!

Conoce más sobre el COCOA-Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ:
Sitio web: cocoa.usfq.edu.ec
Twitter: @COCOAUSFQ