Festival de Cine LGBTI "El Lugar Sin Límites". Jueves 21 19h00, sala de cine Alfredo Pareja de la CCE

El festival arranca este año con el documental de la estudiante de cine de la Universidad San Franscisco de Quito USFQ,  Juliana Khalifé "La importancia de llamarse Satya Bicknell Rothon".

Festival de Cine LGBTI "El Lugar Sin Límites"

Fecha: 21 de noviembre al 1 de diciembre del 2013
Hora: 19h00
Lugar: Sala de Cine Alfredo Pareja de la Casa de la Cultura Ecuatoriana

Este año el festival cuenta con una gran apuesta por el cine ecuatoriano. Se han seleccionado 107 películas entre largometrajes y cortometrajes de ficción, documentales y videoarte para conformar la programación. Y de ellas,  59 títulos competirán por los Premios MAX: Mejor Ficción (Voto del Público), Mejor Documental, Mejor Corto de Ficción y Mejor Corto Documental.

Conoce más del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas - COCOA:

Sitio web: cocoa.usfq.edu.ec
Facebook: www.facebook.com/USFQCOCOA