Fernando Pacheco presenta su producción "Tributo a los míos". Lunes 18 de noviembre 10h00 en el Hall Principal

Después de tres años y medio de trabajo presenta en rueda de prensa su nuevo trabajo discográfico "Tributo a los míos", que cuenta con el apoyo del College of Music de la Universidad San Francisco de Quito.

Rueda de prensa de presentación "Tributo a los míos" de Fernando Pacheco
Fecha: lunes 18 de noviembre del 2013
Hora: 10h00
Lugar: Hall principal de la USFQ Campus Cumbayá
En su nuevo trabajo, el reconocido cantautor ecuatoriano, contó con La Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador (SAYCE), el compositor uruguayo Diego Drexler y los autores a quien Pacheco rinde homenaje: Cruks en Karnak, Riccardo Perotti, La Grupa, Héctor Napolitano, Tranzas, Contravía, Hugo Idrobo, Umbral, Verde-70, Sobrepeso, Ricardo Williams, Pancho Terán, Rubén Barba, Alex Alvear y Juan Fernando Velasco.
Pacheco además fue respaldado por uno de los de los mejores productores musicales a nivel mundial Sebastian Krys, quien ha trabajo con famosas figuras de la música latina, como: Shakira, Alejandro Sanz, Marc Anthony, entre otros.
En este encuentro con los medios Fernando Pacheco presentará la historia, proceso y agradecimiento a todos los involucrados en este trabajo. Además se le hará la entrega de su primer disco de oro por la parte de la empresa de distribución XPRESSMAX.
Mira el video oficial  del tema "Como Camina" de Cruks en Karnak, junto a otras celebridades musicales ecuatorianas:

Para Coordinación Periodística contactarse con Sara Flores, sflores@usfq.edu.ec, 0995614390, 2971936 ó Alexandra Polanco apolanco@usfq.edu.ec