Seminario "Nuevas tendencias en el Desarrollo de Estructuras Sismo-Resistentes" - Miércoles 25 de septiembre - 9:30AM - Salón Azul (USFQ)

El Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad San Francisco de Quito USFQ y el Instituto Ecuatoriano del Cemento y el Hormigón invitan al seminario:

"Nuevas tendencias en el Desarrollo de Estructuras Sismo-Resistentes"

Fecha: Miércoles 25 de septiembre 2013

Horario: 9:30 a 17:30 (Inscripciones de 9:00 a 9:30)

Lugar: Salón Azul, Universidad San Francisco de Quito USFQ

Dirección: Cumbayá, Diego de Robles y Vía Interoceánica

Expositor principal: Prof. Nigel Priestley

Más información al teléfono: (593 2) 224 26 80

E-mail: info@inecyc.org.ec

Sitio web: www.inecyc.org.ec

El Departamento de Ingeniería de la USFQ y el Instituto Ecuatoriano del Cemento y el Hormigón han logrado invitar al mundialmente reconocido experto en Ingeniería Sísmica y Sismo-resistente, Nigel Priestley, autor de numerosas publicaciones académicas y ganador de más de 30 premios internacionales por sus contribuciones en el ámbito del desarrollo de normativas de diseño y construcción sismo-resistente.

En el seminario participarán también dos distinguidos profesionales ecuatorianos que aportarán con su valioso conocimiento sobre el tema.

Para el cronograma de actividades e información adicional, favor remitirse al siguiente gráfico: