Estudiantes en el programa de Diversidad Étnica de la USFQ participan en un intercambio cultural en la Universidad de Oregon

Por segundo año consecutivo, un grupo de diez estudiantes que participan del programa de Diversidad Étnica de la Universidad San Francisco de Quito USFQ ha sido seleccionado por la Embajada de los Estados Unidos para formar parte de un intercambio cultural en la Universidad de Oregon.

En la foto: Estudiantes de la USFQ junto a Timothy Zúñiga-Brown - Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos, Heide Fulton - Consejera de Prensa y Cultura, David Romo- Director del Programa de Diversidad Étnica de la Universidad San Francisco de Quito, y Tania Páez - Coordinadora de Programas Culturales.

Durante ocho semanas, estos destacados estudiantes de la USFQ tuvieron la oportunidad de tomar cursos especializados de inglés y compartir su cultura con familias estadounidenses, convirtiéndose así en embajadores culturales que representan de manera brillante tanto al Ecuador como a la USFQ en otras latitudes.

Conoce más sobre la Embajada de Estados Unidos en: http://spanish.ecuador.usembassy.gov/