La USFQ invita a la conferencia "El Desafío del Espacio", con el Comandante Espacial de la NASA George Zamka. 17 de septiembre - 12h00 - Paseo San Francisco

La Universidad San Francisco de Quito, con el auspicio de la Embajada de los Estados Unidos, se complace en invitar a los miembros de la comunidad USFQ a:

"El Desafío del Espacio"

Fecha: Martes 17 de septiembre de 2013

Horario: 12H00

Lugar: Centro de Convenciones Quorum, Paseo San Francisco (Subsuelo 2)

Admisión: Entrada gratuita - Invitación exclusiva para Comunidad USFQ.

La Universidad San Francisco de Quito, con el auspicio de la Embajada de EE.UU., se ha permito invitar a George Zamka, Comandante de la Misión Espacial STS-130 de la NASA, para que imparta una conferencia a cerca de su experiencia y las múltiples posibilidades y desafíos que el Espacio ofrece.

Este conversatorio constituye una oportunidad única para que los miembros de la Comunidad USFQ escuchen las palabras, memorias y opiniones de un personaje tan distinguido como George Zamka, un recuento de primera mano a cerca del viaje espacial y todo lo que semejante logro implica.

Zamka fue seleccionado como pilota por la NASA en 1998, ha desempeñado funciones técnicas y de liderazgo en la Oficina de Astronautas e incluso liderado la División de Procedimientos de Entrenamiento para Astronautas. Realizó su primer vuelo espacial en 2007, como piloto de la misión STS – 120, y en 2010, comandó la tripulación de la misión STS – 130.

No pierdas la oportunidad de asistir a este inusual y fascinante evento. Para llegar a Quorum, ubicado en el subsuelo 2 del Paseo San Francisco, basta con bajar por las escaleras eléctricas o los ascensores ubicados en la Plaza Quito, amplio espacio en el corazón del centro comercial.
Una vez abajo, encontrarás la entrada de Quorum, junto a Fybeca