Todas clases de Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la USFQ se dictarán en el Paseo San Francisco

Todas clases de Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la USFQ se dictarán en el Paseo San Francisco

Todas las clases de Maestría en Administración de Empresas (MBA - USFQ) se dictarán ahora en aulas ubicadas en Quórum, dentro del Paseo San Francisco. Estas nuevas aulas estarán equipadas con todas las herramientas necesarias para ofrecer a los estudiantes una experiencia de aprendizaje práctica, cómoda y agradable. 




Estas aulas, ubicadas en el área Quorum del Paseo San Francisco, cuentan con una serie de herramientas tecnológicas y audiovisuales de última generación que permitirán a los alumnos acceder a una experiencia educativa única e integral. 

La USFQ busca innovar y actualizar sus recursos de manera constante con el fin de proporcionar a sus estudiantes una educación formidable y de la más alta calidad. 

Para llegar a estas nuevas instalaciones, ubicadas en el subsuelo 2 del Paseo San Francisco, los estudiantes deberán cruzar el puente peatonal que conecta a la USFQ con el Paseo (junto a las canchas de fútbol del campus), y bajar por las escaleras eléctricas o los ascensores ubicados en la Plaza Quito, amplio espacio en el corazón del centro comercial.




Una vez abajo, se encontrarán con la entrada de Quórum, junto a Fybeca. Allí podrán hacer uso de las aulas Espejo y Montúfar, las cuales estarán a su disposición. 

FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories