Arturo Yépez, profesor de la USFQ, participa en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián con su proyecto "Sin Muertos no hay Carnaval"

Arturo Yépez, profesor de la USFQ, participa en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián con su proyecto "Sin Muertos no hay Carnaval"

Arturo Yépez, profesor de la Universidad San Francisco de Quito USFQ, participa en el prestigioso Festival Internacional de Cine de San Sebastián con su proyecto en desarrollo "Sin Muertos no hay Carnaval". Este nuevo y prometedor thriller será producido por Arturo y dirigido por Sebastián Cordero. 

 
 
Arturo Yépez, productor de cine y profesor en la USFQ, ha producido películas con los directores ecuatorianos Iván Mora Manzano, Anahí Hoeneisen, Sebastián Cordero, entre otros. Entre sus objetivos está el lograr la profesionalización del medio cinematográfico local. El cine de personaje es su pasión, donde la conexión emocional entre audiencia y pantalla es la clave de la efectividad narrativa.

Hace poco, "Sin Muertos no hay Carnaval" participó en el encuentro internacional Puentes 2013, en Locarno, y en 2007 ganó el premio del Consejo Nacional de Cine. Esta producción conjunta de Arturo Yépez y Sebastián Cordero se proyecta como una de las más importantes piezas cinematográficas de la región, y cuenta con el apoyo de Argentina, Alemania y Francia en términos de co-producción.  


FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories