¿Quieres irte de Intercambio? Charla sobre Programas Internacionales USFQ: 24 Sept 15h30 Teatro Calderón de la Barca USFQ

La Oficina de Programas Internacionales OPI de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invita a todos los estudiantes USFQ a conocer sobre el programa de intercambio internacional más grande de toda la región, con alianzas con más de 150 universidades de fama mundial en los 5 continentes:

Charla informativa de Programas Internacionales de Intercambio de la USFQ
Fecha: 24 de septiembre de 2013
Hora: 15h30
Lugar: Teatro Calderón de la Barca, campus Cumbayá, Universidad San Francisco de Quito

En esta charla podrás obtener toda la información que necesitas sobre cómo aplicar, cuándo aplicar y te explicaremos cómo funcionan nuestros programas internacionales USFQ.

Este será un gran momento para que nos hagas todas las preguntas que tienes sobre nuestros programas. ¡Ven a conocer las oportunidades que te esperan!