Taller "Planificación efectiva a través del diseño inverso", miércoles 28 de agosto 2013, 15h30, Teatro Calderón de la Barca-USFQ

El Instituto de Enseñanza y Aprendizaje IDEA de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invita al público al taller:

Taller
"Planificación efectiva a través del diseño inverso"

Fecha: Miércoles 28 de agosto 2013
Horario: 15h30 a 18h00 (confirmación de registro con inscripción previa frente al teatro de 14h30 a 15h30)
Lugar: Teatro Calderón de la Barca, Universidad San Francisco de Quito USFQ
Inversión: 10 USD (incluye material y certificado de participación); 5 USD (no incluye material ni certificado). Gratuito para miembros de la USFQ.
Instructora: Renata Castillo
Más información: IDEA Instituto de Enseñanza y Aprendizaje USFQ, Campus Cumbayá, Casa Corona, Planta Baja. Telf: (+593)987731930 / (+593)22971937 / (+593)22971938.
E-mail: desarrolloprofesional@usfq.edu.ec
Sitio web: educacionparatodos.usfq.edu.ec

Este es un taller de planificación curricular que se centra en el uso de conceptos clave para diseñar una planeación adecuada bajo el marco del Diseño Inverso. Se definirá qué es currículo, cómo determinar objetivos y comprensiones perdurables que deseamos en nuestros estudiantes, cuál es la mejor manera de evaluar y qué secuencia de actividades debemos desarrollar en cada unidad para que se produzca un aprendizaje significativo y duradero.

Inscripción: