Taller "Elaboración de proyectos productivos", martes 10 de septiembre 2013, 15h30,  Teatro Casa Blanca-USFQ

Taller "Elaboración de proyectos productivos", martes 10 de septiembre 2013, 15h30, Teatro Casa Blanca-USFQ

El Instituto de Enseñanza y Aprendizaje IDEA de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invita al público al taller:

Taller
"Elaboración de proyectos productivos"

Fecha: Martes 10 de septiembre de 2013
Horario: 15h30 a 18h00 (confirmación de registro con inscripción previa frente al teatro de 14h30 a 15h30)
Lugar: Teatro Casa Blanca, Universidad San Francisco de Quito USFQ
Inversión: 10 USD (incluye material y certificado de participación); 5 USD (no incluye material ni certificado). Gratuito para miembros de la USFQ.
Instructora: María Dolores Idrovo
Más información: IDEA Instituto de Enseñanza y Aprendizaje USFQ, Campus Cumbayá, Casa Corona, Planta Baja. Telf: (+593)987731930 / (+593)22971937 / (+593)22971938.
E-mail: desarrolloprofesional@usfq.edu.ec
Sitio web: educacionparatodos.usfq.edu.ec

Hoy en día el docente busca formar emprendedores, personas con iniciativa que puedan salir adelante con las profesiones que han elegido. Los maestros podemos desde ya guiar a nuestros estudiantes al explorar con ellos temas de negocios, cómo crear una empresa propia, cómo vender los productos y servicios, o cómo desarrollar propuestas comerciales. Del éxito de una buena oferta, de su presentación, claridad y cumplimiento de condiciones del cliente depende en gran medida su adjudicación. En este taller los docentes aprenderán cómo hacer que sus alumnos elaboren una propuesta comercial, con el fin de que sean capaces, una vez que estén inmersos en el mundo laboral, de participar en licitaciones comerciales internacionales o nacionales a través de sus empresas o como personas naturales.

Inscripción: