Clases de Inglés (ESL) se dictarán en aulas especializadas dentro del Paseo San Francisco

Clases de Inglés (ESL) se dictarán en aulas especializadas dentro del Paseo San Francisco

Muchas de las clases de Inglés (código ESL) del Instituto de Lenguas Extranjeras ILE-USFQ se dictarán ahora en aulas ubicadas en Quórum, dentro del Paseo San Francisco. Estas cómodas aulas están equipadas con tecnología audiovisual de punta y todas las herramientas necesarias para optimizar al máximo la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. 


Para optimizar al máximo la experiencia de aprendizaje de los estudiantes y llevar al límite las posibilidades pedagógicas que las nuevas tecnologías ofrecen, la Universidad San Francisco de Quito USFQ ha establecido un convenio estratégico con el Paseo San Francisco a través del cual los estudiantes que toman cursos de inglés (English as a Second Language, ESL) podrán hacer uso de aulas especializadas.
Estas aulas, ubicadas en el área Quorum del Paseo San Francisco, cuentan con una serie de herramientas tecnológicas y audiovisuales de última generación que permitirán a los alumnos acceder a una práctica educativa única e integral.
La USFQ busca innovar y actualizar sus recursos de manera constante con el fin de proporcionar a sus estudiantes una educación formidable y de la más alta calidad. El acceso a estos nuevos espacios permitirá un mejoramiento exponencial en cuanto a aprendizaje de idiomas refiere, un acontecimiento sin precedentes en el contexto universitario ecuatoriano.  
Para llegar a estas nuevas instalaciones, ubicadas en el subsuelo 2 del Paseo San Francisco, los estudiantes deberán cruzar el puente peatonal que conecta a la USFQ con el Paseo (junto a las canchas de fútbol del campus), y bajar por las escaleras eléctricas o los ascensores ubicados en la Plaza Quito, amplio espacio en el corazón del centro comercial.  




Una vez abajo, se encontrarán con la entrada de Quórum, junto a Fybeca. Allí podrán hacer uso de las aulas Carrión, Flores, Jimenez y Lasso, las cuales estarán a su disposición. De manera adicional y con el fin de evitar cualquier inconveniente con los horarios y el tiempo de desplazamiento, todo el personal docente de la USFQ terminará sus clases cinco minutos antes de la hora habitual, permitiendo así que los estudiantes transiten entre el campus y las nuevas instalaciones sin problema alguno.


Para más información con respecto a las clases que tendrán lugar en estos nuevos espacios y los horarios de cada una de ellas, basta con referirse a la siguiente tabla informativa: http://www.biturls.com/aJDDF
P.S: Los estudiantes deben portar su carnet de la USFQ para volver al Campus Cumbayá.

FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories