Ex alumna de Periodismo Multimedios publica crónica para la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano.

La graduada de Periodismo Multimedios del COCOA, Erika Astudillo, actual reportera de Multimedios 106, acaba de publicar una larga crónica en Cosecha Roja, la red de Periodistas Judiciales de Latinoaméricas, parte de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano.

"Ecuador: Manta no ha olvidado los efectos de la base estadounidense"

Esta crónica es resultado del taller sobre cobertura transfronteriza del narcotráfico, organizado por la Fundacion Gabriel García Márquez para un Nuevo Periodismo, con el apoyo de UNESCO e International Media Support (IMS), al cual Erika ha participado el año pasado. Una de las obligaciones de los participantes era de preparar un trabajo sobre narcotráfico a su regreso, requisito que Erika acaba de cumplir con esta crónica. Compartimos el artículo en el siguiente enlace:

cosecharoja.org/ecuador-manta-no-ha-olvidado-los-efectos-de-la-base-estadounidense/