Fernando Falconí, profesor USFQ, será jurado en Concurso Nacional Festivales 2013 "Ecuador cree en tu talento"

Fernando Falconí, profesor de la Carrera de Artes Contemporáneas del COCOA Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la Universidad San Francisco de Quito USFQ, fue invitado para ser jurado en la convocatoria nacional:

“Concurso Nacional de Festivales 2013-Ecuador cree en tu talento”

organizada por el Ministerio de Cultura del Ecuador, en la categoría Artes Visuales

Además, Fernando fue designado para hablar en representación de los jurados de todas las categorías de aplicación (Artes Visuales, Artes Escénicas, Artes Musicales, Artes Literarias, Artes Multidisciplinarias) el día martes 7 de mayo de 2013, a las 18h30, dentro del Lanzamiento de Territorios de las Artes, Catálogo 2012 y la Premiación del Concurso Sistema Nacional de Festivales 2013,‘Ecuador Cree en tu talento’.

Este evento tendrá lugar en las instalaciones del Museo Nacional Quito del Ministerio de Cultura, ubicado en las avenidas Seis de Diciembre y Patria, Edificio de los Espejos, CCE.
El Sistema de incentivos de esta Cartera de Estado constituye un mecanismo de aplicación de las políticas públicas tanto para el fomento del ejercicio de las profesiones artísticas, así como para las garantías que dan forma a la diversidad de la oferta cultural, su difusión masiva y el del acceso a las y los ciudadanos.