"Matrices - reproduciendo diseño", una presentación de estudiantes de Diseño Comunicacional-USFQ, el viernes 10 de mayo a las 19h00, Pentasiete Art Studio

"Matrices - reproduciendo diseño", una presentación de estudiantes de Diseño Comunicacional-USFQ, el viernes 10 de mayo a las 19h00, Pentasiete Art Studio

Los estudiantes de Diseño Comunicacional de la Universidad San Francisco de Quito, presentan su exhibición denominada:

Matrices - reproduciendo diseño

Esta muestra nos acerca a una visión innovadora en donde se abordará el tema del cuerpo como contenedor, un conductor de significados y relaciones sociales, en constante cambio.

¿Cuándo?: viernes 10 de mayo, 19h00.
¿Dónde?: Pentasiete Art Studio (Av. Interoceánica Km. 11 1/2 y Siena).
Web: http://www.MatricesUSFQ.com
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/452030774885136/
Hazte fan de Matrices en: https://www.facebook.com/pages/Matrices-USFQ/
Twitter: @MatricesUSFQ




"Matrices" presenta a 17 diseñadores que cursan los últimos años de su carrera, y pretenden mediante esta muestra abrirse espacio en el mundo del diseño en Quito. Tendremos el lanzamiento del sitio web www.MatricesUSFQ.com, en donde se podrá apreciar los diferentes trabajos a exponerse en la muestra.
Esta exhibición no solo enmarca el trabajo de jóvenes diseñadores, sino que además presenta mucha innovación en cuanto al diseño. Los diseñadores de "Matrices" nos presentan distintas aproximaciones al cuerpo humano y su relación con la cultura y los entornos sociales, usando su propia experiencia y su trabajo de investigación en primera persona.
En matrices se presentan proyectos de diseño gráfico, diseño comercial, ilustración, diseño editorial, branding y diseño interactivo.
Participan en esta muestra: Adriana Almeida, Carolina Corral, Carolina Garcés, Charlie Paredes, Daniela Bravo, Daniel Almeida, Eunice Ponce, Francis Ashton, Gabriela Lazo, Gabriela Valarezo, Galo Chiriboga, Lorenzo La Rosa, Mayra Vega, Patricio Salazar, Sol Balseca, Steven Ashton y Tais Aguirre con la dirección de los profesores Cristian Mogrovejo y Christine Klein.
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories