Taller "Estrategias concretas para enseñar como un campeón", martes 9 de abril, 15h30, Teatro Casa Blanca

¿Cómo ser un mejor maestro? Manejar adecuadamente un aula de clase requiere de técnicas y estrategias concretas que van de la mano, desde el uso adecuado de la voz hasta la planificación de actividades, y que se realizan de manera dinámica, ordenada y creativa.

Taller "Estrategias concretas para enseñar como un campeón"
En este taller aprenderemos estrategias puntuales para ser buenos maestros: cómo organizar mejor nuestro tiempo en el aula, manejo de disciplina, rutinas, actividades de escritura, emociones en el aula, participación, etc. A través de actividades interesantes, los profesores aprenderemos a emplear adecuadamente cada recurso y cada minuto en el aula de clase. Será para profesores de todos los niveles y áreas.

Los verdaderos cambios en la educación se dan solo a través de profesores convencidos de la importancia de su rol en la vida de sus estudiantes. Aprenda cómo, con el ejemplo, puede dar las mejores herramientas de vida a sus estudiantes.

Fecha: Martes 9 de abril 2013

Horario: 15h30 a 18h00 (Confirmación de registro con inscripción previa frente al Teatro de 14h30 a 15h30)

Lugar: Teatro Casa Blanca, Universidad San Francisco de Quito

Inversión:
10 USD incluido material y certificado de participación
5 USD (no incluye material ni certificado)
Gratuito para miembros de la USFQ

Instructora: Nancy Crespo

Reserve su cupo de participación:

Click aquí para particulares.
Click aquí para miembros USFQ.

IDEA
Instituto de Enseñanza y Aprendizaje