Periodismo Multimedios USFQ a la vanguardia en la era digital de la información.

Hace ocho años, el Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas se planteó el reto de revolucionar la formación de nuevos periodistas innovadores que colaboran con proyectos junto a grandes medios nacionales e internacionales.

Periodismo Multimedios USFQ a la vanguardia
Isabel Riofrío se graduó con nosotros en el año 2011. Hoy en día podemos encontrarla desde el navegador de internet conduciendo el noticiero digital Desde la Redacción de diario El Comercio. Ella, como el resto de nuestros estudiantes, recibió una formación práctica en las diversas áreas del periodismo que le sirvió para abrirse campo en uno de los medios de referencia del país.

Además de contar con sólidos contactos con medios locales como diario "Hoy", diario "La Hora" o Teleamazonas, los estudiantes colaboran con medios internacionales como el "Miami Herald" y desarrollan sus propios productos en nuestros talleres de radio, TV y prensa escrita.

Para conocer más sobre la carrera de Periodismo Multimedios, visita este enlace. Despeja tus dudas y consultas directamente con gente de la carrera a través de Facebook y entérate de los pormenores de nuestros graduados en periodismomultimedios.com.