Colegio de Jurisprudencia participó con éxito en el Segundo Concurso Nacional de Arbitraje.

La semana pasada tuvo lugar en el campus de la UEES (Guayaquil) el II Concurso Nacional de Arbitraje con un saldo más positivo para la USFQ.

Segundo Concurso Nacional de Arbitraje
El Colegio de Jurisprudencia estuvo representado por dos equipos que obtuvieron 4 premios:

1. Mejor demanda (EQUIPO 7)
2. Mejor contestación (EQUIPO 6)
3. Mejor orador (Carla Cepeda)
4. Segundo puesto al mejor equipo en las rondas orales (EQUIPO 6)

Ambos equipos fueron entrenados por Jaime Vintimilla (profesor) y Juan Montalvo (alumni y estudiante del MDA). Además, cada uno de los equipos contó con la colaboración de estudiantes de 4to y 5to año de la carrera y un graduado para su preparación: Juan Carlos Darquea, Andrea Torres y Natalia Ordoñez (Equipo 7); Lily Diaz Granados, Adriana Lasso Pérez y Andrés Ojeda (equipo 6).

Los estudiantes que participaron en el concurso fueron:

EQUIPO 6
Juan Sebastián Cedillo
Mateo Calero
Daniela Estevez
Adriana Orellana
Katherine Velasteguí

EQUIPO 7
Andrea Fernández de Córdova
Carla Cepeda
Ricardo Montalvo
Vicente Egas

Felicitamos a todos los participantes por el esfuerzo y dedicación para representar a la USFQ y al Colegio de Jurisprudencia en este evento nacional que pone en evidencia el nivel de la formación que impartimos.