Orientación Nuevos Estudiantes USFQ 2do. Semestre 2012-2013: Martes 8 de Enero, 07h30

El 8 de enero la Universidad San Francisco de Quito USFQ empieza un nuevo semestre de clases. Damos la bienvenida a todos a este nuevo año 2013. Para los nuevos estudiantes, la Orientación se realizará según el Colegio al que ingresa cada estudiante, debiendo todos presentarse el martes 8 de enero a las 07h30 en el hall principal del Campus Cumbayá de la USFQ.

¡Bienvenidos a la USFQ!
¡Esperamos que sean los mejores años de su vida!

CRONOGRAMA de ORIENTACIÓN 2do. Semestre 2012-2013:

07h30 - Reunión de nuevos estudiantes / Hall Principal Campus Cumbayá USFQ.

08h00 - Bienvenida a los nuevos estudiantes USFQ
por Carlos Montúfar, Vicerrector y Decano Académico USFQ / Coliseo Alexandros.

08h20 - Tour del Campus.

10h20 - Inicio de las orientaciones en los Colegios Académicos:
- Bienvenida a los nuevos estudiantes, a cargo de Santiago Gangotena,  Rector USFQ.
- Presentación del Decano y Profesores del Colegio Académico.
- Asignación de Tutores Académicos.

13h00 - Almuerzo con el Decano y Profesores de cada Colegio.

15h00 - Reunión con Tutores Académicos para Registro de materias.

Las aulas donde se reunirá cada colegio son:
  • Colegio de Administración para el Desarrollo CADTeatro Casa Blanca (Edif. Casa Blanca).
  • Colegio de Ciencias de la Salud COCSA: Hospital
  • Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades COCISOH: Aula M202 (Edif. Maxwell).
  • Escuela Instituto de Música Contemporánea IMCAula M3210, edif. Maxwell.
  • Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales COCIBA: Aula M309, edif. Maxwell.
  • Colegio de Ciencias e Ingenierías "El Politécnico"Teatro Calderón de la Barca.
  • Colegio de Arquitectura y Diseño de Interiores CADIAula M302, edif. Maxwell.
  • Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo CHATTeatro Epicuro (Edif. Epicuro).
  • Colegio de Jurisprudencia JURAuditorio de la Biblioteca.
  • Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas COCOASalón Azul.
Revisa a que Colegio pertenece tu carrera haciendo clic aquí

Los anfitriones de cada Colegio y del Decanato de Estudiantes guiarán a nuestros nuevos estudiantes, orientándoles a cerca de la USFQ, los servicios que ofrecemos, y sobre todo para que conozcan a sus profesores y a sus tutores.

USFQ
la comunidad académica más activa del Ecuador