Exhibición "OUR BODY: El Universo Dentro - Cuerpos Humanos Reales" por 1era vez en Ecuador

La Universidad San Francisco de Quito por sus 25 años presenta por primera vez en Ecuador:
OUR BODY
El Universo Dentro
Reconocida Exhibición Científico-Didáctica de Cuerpos Humanos Reales
Septiembre y Octubre en CityMall - Guayaquil
Exhibición abierta de 10h00 a 21h00
Precio de entrada de lunes a jueves 9 USD y viernes, sábado y domingos 12 USD
Fast Pass $18
¡A partir de Septiembre en CityMall - Guayaquil
y muy pronto en Quito!

¿Te has preguntado alguna vez dónde está ubicado el hígado? ¿O como se ven los pulmones de un fumador? ¿O cómo funcionan tus músculos cuando corres?

Estas y más preguntas serán contestadas en OUR BODY: El Universo Dentro, exhibición científico-didáctica y educativa compuesta por más de 150 ejemplares que han sido preservados mediante un método conocido como "Impregnación con Polímero".

OUR BODY: El Universo Dentro literalmente explora "debajo de la piel", revelando la complejidad del cuerpo humano y permitiendo a los visitantes un acercamiento en 3 dimensiones.

En lugar de modelos del cuerpo humano, OUR BODY: El Universo Dentro utiliza cuerpos humanos reales que han sido donados voluntariamente por personas en pro de la ciencia y la educación, para proporcionarle al público una mirada a lo que normalmente sólo los médicos y los científicos tienen acceso, haciendo de esta una experiencia de vida única.

El objetivo de OUR BODY: El Universo Dentro es que los visitantes se vayan con una comprensión más profunda sobre la forma y función del cuerpo humano y tomen conciencia de lo importante que es mantenerse saludable.

OUR BODY: El Universo Dentro es presentada por primera vez en Ecuador por la Universidad San Francisco de Quito USFQ como parte de las celebraciones por sus 25 años. La USFQ fue fundada en 1988 y en el 2013 cumplirá un cuarto de siglo como la comunidad académica más activa del Ecuador.

La USFQ es una Universidad Ecuatoriana de Artes Liberales, Privada y Sin Fines de Lucro. Buscamos la excelencia tanto en la academia como en la investigación y la creatividad.

13 comentarios:

1. Disculpen que precio tiene la entrada para poder observar esta exposicion.

2. Y seria posible que tambien vienieran a Quito seria muy interesante

ResponderBorrar
  3. hola porfis .. quiero saber si para los colegios hacen algun descuento por el numero determinado de estudiantes y si me podrian dar algun numero telefonico ,....me interesaria llevar a mis alumnos pero necesito mas informacion para enseñarles a los directivos del cole ..

ResponderBorrar
  4. CUANDO LA TRAEN A QUITO???? SERA MUY BUENO......

5. $9,oo de lunes a jueves y $12,00 de viernes a domingo

ResponderBorrar
  6. Hola como están estoy interesado en ir a esta exhibición me podrían ayudar cuando vienen para Quito y hasta cuando van a estar.

ResponderBorrar
  7. hola q tal...quisiera saber si me pueden informar los puntos de venta de las entradas para la exposicion...muchas gracias

8. hola diskulpa cuanto es el descuento si vamos grupos mas de 15 personas

9. vamos para ya patron teodoro