50 iPads para Maestría de Administración MBA gracias a convenio USFQ-CLARO

La Universidad San Francisco de Quito y la empresa CLARO firmaron un convenio de cooperación para fortalecimiento académico. Como parte del convenio, se entregaron 50 iPads 3G para el uso y beneficio de los estudiantes de la Maestría de Administración de la USFQ (MBA - Masters of Business Administration).

El uso de estas iPads reemplazará los libros de texto para el programa así como de otros materiales de clase que anteriormente eran productos a base de papel.

Imagen: Sazkya Cevallos, ejecutiva Claro, hace la entrega oficial de las 50 iPads 3G a Carlos Montúfar, Vice-Canciller USFQ.
Este MBA es desarrollado por la San Francisco Business School y es considerado como uno de los mejores programas de la región.

Este convenio de cooperación entre CLARO y la USFQ tiene como objeto el fortalecimiento de programas educativos universitarios y de postgrado así como el cuidado del ambiente.