Charla "Guionistas 3.0" por Valentín Fernández-Tubau, Director Técnico ABC Guionistas: 28 Junio 17h30 Auditorio Biblioteca USFQ

El Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la Universidad San Francisco de Quito COCOA-USFQ invita al público en general a la charla ofrecida por Valentín Fernández-Tubau, Director Técnico de ABC Guionistas, titulada:

Guionistas 3.0

Fecha: 28 de junio de 2012
Lugar: USFQ, Campus Cumbayá, Auditorio de la Biblioteca
ENTRADA GRATUITA Y ABIERTA AL PÚBLICO
Valentín Fernández-Tubau, Director Técnico ABC Guionistas, dará charla en la USFQ: 28 Junio 17h30 Auditorio Biblioteca USFQ, Campus Cumbayá. Fuente Fotografía: El Comercio

Valentín Fernández-Tubau es Director Técnico de ABC Guionistas, empresa de servicios exclusivos de guión, donde ha creado y coordina los departamentos de análisis, reescritura, documentalismo, traducción y formación. Valentín es miembro de la Junta Directiva en la Asociación de guionistas ALMA y ha sido representante del conjunto de los guionistas españoles en la Plataforma del Cine Español.

A lo largo de la semana, Valentín estará desarrollando un taller de escritura de guión organizado por el Consejo Nacional de Cinematografía (Más información sobre este taller haciendo clic aquí).