XIII Foro Internacional "Arquitectura en Latinoamerica", viernes 23 y sábado 24 de marzo, Teatro Calderón de la Barca.

Diez expertos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, disertarán sobre el estado de la arquitectura en sus respectivos países y otros aspectos relacionados y complementarios en este evento único en su tipo.

XIII Foro Internacional "Arquitectura en Latinoamerica"

El tema a tratarse en esta ocasión es la Arquitectura Latinoamericana vista desde la historia, la teoría y la crítica de la arquitectura. La interpretación de la arquitectura latinoamericana es un aspecto muy relevante y necesario, más en un momento donde proliferan la imágenes rápidas, los proyectos desproporcionados y las teorías rebuscadas.

Para los estudiantes y el público en general esta es una oportunidad para recibir interpretaciones argumentadas y referenciadas del estado de la disciplina en el contexto latinoamericano. Como consecuencia de esta exposición podremos, comparativamente, reflexionar sobre la arquitectura hecha en Ecuador.

Fechas: 23 y 24 de marzo
Lugar: Teatro Calderón de la Barca