¡Última oportunidad para aplicar al programa de intercambio 2012/2013 hasta el lunes 13 de febrero!

¿Quieres estudiar un año o un semestre en Estados Unidos, Europa o Asia? Aprovecha los convenios de la USFQ y vive una experiencia única e inolvidable.

Última Oportunidad Intercambios 2012/2013

La selección de estudiantes se realiza con 1 año de anticipación y es responsabilidad del Comité de Selección integrado por un representante de cada Colegio de la USFQ.

El proceso de selección para la 2ª. Oportunidad,empezará en febrero. Los estudiantes que cumplan con los requisitos y hayan entregado su solicitud dentro del plazo establecido, deberán solicitar una entrevista con la Consejera Estudiantil USFQ y con un profesor representante del Comité de Selección de la OPI.

Los estudiantes seleccionados al programa de intercambio 2012-2013, recibirán una carta oficial el 17 de febrero y deberán entregar una carta de aceptación o rechazo al programa hasta el 20 de febrero, 2012.

Cronograma para la 2ª. Oportunidad:
  • Entregar la sección 1-A de la solicitud en la OPI hasta el 13 de febrero, 2012.
Adjuntar foto del estudiante, un ensayo personal y prueba de suficiencia de idioma (ej., TOEFL).
  • Hacer una cita con la Consejera de Estudiantes USFQ
  • Tener una entrevista con un representante del Comité de Selección que la OPI le designará (13 al 15 de febrero, 2012).
Será responsabilidad del estudiante encontrar y fijar la fecha para esta entrevista con el profesor designado.

Para más detalles sobre los programas disponibles, documentos y requisitos visita la página de nuestra Oficina de Programas Internacionales haciendo clic aquí.

El intercambio es una experiencia que te cambia la vida, ¡no dejes pasar esta oportunidad!