Taller "Expresión Corporal para Maestros." Jueves 23 de febrero, Teatro Casa Blanca.

¿Sabía usted que la manera como tratamos, miramos y hablamos a nuestros estudiantes puede incidir en su rendimiento académico? Este taller práctico permitirá a los maestros y maestras adentrarse en lo maravilloso del lenguaje corporal y su uso como apoyo en el aula de clase.

Taller "Expresión Corporal para Maestros"

El lenguaje corporal es el lenguaje de mayor impacto para todos los seres humanos, de allí la importancia de que en el aula los docentes aprendamos no solo a interpretar el lenguaje de nuestros estudiantes y facilitar así los procesos educativos, sino también aprender qué tipo de mensajes positivos o negativos transmitimos nosotros como adultos a los demás.

Fecha: Jueves 23 de febrero

Horario: 15h30 a 18h00 (Registro frente al Teatro de 14h30 a 15h30)

Lugar: Teatro Casa Blanca de la Universidad San Francisco de Quito

Inversión: USD 10 incluido material y certificado de participación, USD 5 (no incluye material y certificado). Gratuito para miembros de la USFQ.

Instructora: Nancy Crespo

Reserva tu cupo de participación:

Para más información:
Isabel Solano
Coordinadora de talleres institucionales
Telf: (+593)22971938 / (+593)87731930

1 comentario:

1. Me encanta el tema, es un pequeño gran detalle, gracias por tratarlo, haré lo posible por asistir. Felicitaciones.

ResponderBorrar