Taller "Enseñanza de matemáticas: herramientas y estrategias." - Jueves 8 de marzo, 15h30.

Este dinámico taller ofrece la oportunidad a profesores de preescolar y escuela general básica, la oportunidad de revivir las matemáticas desde otro ángulo.

"Enseñanza de matemáticas: herramientas y estrategias."

En este taller visitaremos diferentes formas de enseñar matemáticas a través del material concreto. Haremos juntos herramientas para usar en clase y recrearlas en nuestras aulas. Temas como patrones, número, correspondencia, sumas básicas, serán algunos de los temas que vamos a explorar.

Fecha: Jueves 8 de marzo.

Horario: 15h30 a 18h00 (Registro frente al Teatro de 14h30 a 15h30)

Lugar: Teatro Casa Blanca de la Universidad San Francisco de Quito

Inversión: USD 10 incluido material y certificado de participación, USD 5 (no incluye material y certificado). Gratuito para miembros de la USFQ.

Instructora: Catalina Rivera

Reserva tu cupo de participación:

Para más información:
Isabel Solano