Participa por la beca "Claude Bourgelat" de Veterinaria dirigida a alumnos de tercer año de bachillerato.

El Colegio de Medicina Veterinaria de la USFQ se enorgullece en convocar este concurso de becas para alumnos de colegio interesados en una educación de primer nivel en Veterinaria.

Beca "Claude Bourgelat"

Si estás en tu último año de colegio y quieres hacer tus estudios de pregrado en Veterinaria, La USFQ te ofrece una oportunidad inmejorable. Inscríbete del 25 de enero hasta el 5 de marzo.

Premios:
Dos becas Claude Bourgelat que cubren totalmente los estudios de licenciatura en la carrera de Medicina Veterinaria en la USFQ.

Más información sobre las bases y modalidad:
Dra. Ivette Dueñas: iduenas@usfq.edu.ec
Dra. Gabriela Villacrés: gvillacres@usfq.edu.ec