Octavo encuentro "Polémiko." Miércoles 25 de enero, 18h30, Hotel Radisson. Entrada Libre.

La USFQ se enorgullece en invitar al público general a un encuentro para analizar la realidad política y económica de Ecuador junto a los personajes más relevantes del medio.

Octavo encuentro Polémiko

Acompáñanos en el lanzamiento del octavo número de la revista "Polémika", la publicación cuatrimensual de la USFQ que analiza la realidad económica y política del país desde el punto de vista de la academia. Habrá una mesa redonda con algunos de los colaboradores de esta edición. También tendremos el lanzamiento del concurso David Ricardo para alumnos de colegio que desean acceder a becas para estudiar Economía.

Fecha: Miércoles 25 de enero, 18h30
Lugar: Hotel Radisson, Av. 12 de Octubre y Cordero 444