Taller "Formato básico para realizar una tesis universitaria" -Viernes 9 de diciembre, 14h30

Acércate a este seminario gratuito para descubrir el formato a seguir en la elaboración de tu tesis.

Taller "Formato básico para realizar una tesis universitaria"

Nos complace compartir con todos la apertura del nuevo Learning Center Virtual en la USFQ, comenzando con un apoyo puntual para escritura académica enfocada en APA.

Para entrar en el aula virtual de este curso pueden comunicarse con Patricia Castañeda: pcastaneda@usfq.edu.ec

Además, ofreceremos un taller presencial el viernes 9 de diciembre 2011 en el auditorio de la Biblioteca para ayudar a profesores y estudiantes a familiarizarse con un formato básico para realizar sus tesis, programar sus computadoras para guardar plantillas de un ensayo en formato APA, citar sin esfuerzo, y otros trucos más.

Fecha: Viernes 9 de diciembre de 2011

Horario: 14h30 a 16h00

Lugar: Auditorio de la Biblioteca

Instructora: Tracey Tokuhama-Espinosa