Muestra fotográfica "Contra el Tiempo" de Armando Salazar se exhibe a cielo abierto hasta el 31 de diciembre

Muestra fotográfica "Contra el Tiempo" de Armando Salazar se exhibe a cielo abierto hasta el 31 de diciembre

El trabajo fotográfico del coordinador de la carrera de Cine y Video Armando Salazar será exhibido hasta el 31 de diciembre en distintas ubicaciones de la ciudad.

Muestra a cielo abierto "Contra el Tiempo"


Se exhibe en los barrios y parques de Quito el proyecto “Fotografía a Cielo Abierto”, conceptualizado por el Centro de Arte Contemporáneo. Esta muestra hace que se visibilicen fotografías en gran formato en el espacio público mostrando como tema la identidad de quiteñas y quiteños.

En el marco de este proyecto se presenta "contra el tiempo", un proyecto documental de Armando Salazar Larrea. El autor es conocido por su trabajo fotográfico en la película "Qué tan lejos."

Esta muestra tiene como propósito exhibir la identidad en el deporte ya que se trata de una selección de imágenes en las que están retratados deportistas de diferentes disciplinas, que entrenan en la Concentración de Pichincha y a quienes Salazar ha fotografiado durante los últimos cuatro años.

Las imágenes se exhibirán en el Parque La Carolina (Av. De los Shyris, junto al Mundo Juvenil) hasta el 31 de enero de 2012.


FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

4 comentarios:

  1. En esta foto aparece mi hija, Nathalie Santacruz González, actualmente tiene casi 11 años. En la imagen tenía alrededor de 6 años, recién empezaba a practicar el ajedrez, mismo que sigue practicando hasta la fecha. Visitaremos la muestra en los próximos días. Gracias

    ResponderBorrar
  2. La niña de la foto se llama Nathalie Santacruz González, después de casi 4 años de esta foto ella sigue entrenando ajedrez en la Concentración Deportiva de Pichincha y ya no le parecen extrañas las piezas del ajedrez ..

    ResponderBorrar
  3. La foto la hice el primer día en que empecé a fotografiar a los deportistas en la Concentración Deportiva de Pichincha en marzo del 2008, ya son cuatro años de esta admiración profunda que siento por la práctica deportiva y espero que eso se trasluzca en mis imágenes. El proyecto sigue en proceso y espero terminarlo este año. El objetivo final es publicar un libro con las fotos

    un saludo atento

    Armando Salazar

    ResponderBorrar
  4. hago ejercicios en el parque de la Carolina y me di cuenta de las fotos que esta en exposicion son realizadas en su momento preciso en que el perfil del deportista demuestra su compromiso y su respeto, y su alegria reflejada de sentirse bien.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories