Feria de Ing. Mecánica, jueves y 1 y viernes 2 de diciembre en el Hall Principal

La carrera de Ingeniería Mecánica de la USFQ invita a toda la comunidad a conocer sus más emocionantes proyectos en esta exposición abierta.

Feria Ingeniería Mecánica

El Colegio de Ingeniería Mecánica  realizara la feria IME diciembre 2011 el día jueves 1 y viernes 2 de diciembre en el Hall Principal de la Universidad.
En la Feria, los estudiantes presentarán los proyectos desarrollados en el semestre en las diferentes materias.
Contaremos también con los siguientes eventos:

Jueves 01:
9h00 - 16h00: Exposición de proyectos en hall central
El jurado recorre los proyectos y conversa con los estudiantes para evaluar los proyectos
12:30-13:00: Charla Submarino USFQ por Nicolas Soria (Teatro Calderón de la Barca).
16h00: reunión del jurado para definir los resultados de las evaluaciones y para establecer los premios a entregar

Viernes 02:
9h00 - 14h00: Exposición de proyectos en hall central
9:00-10:30: Competencia de Mecanismos y Mecánica de Materiales:.
10:30-12:30: Competencia de Robótica.
12:00-13:00: Charla Robótica por Carlos Montesinos (Teatro Calderón de la Barca).
13h00: Premiación.
14h00: Concluye la feria IME.

Invitamos cordialmente a compartir el evento semestral de la “Feria de Ingeniería Mecánica”, los días Jueves 1 y Viernes 2 de Diciembre en el hall principal de la USFQ.
En esta oportunidad la feria presenta la temática de “Vehículos Autónomos”. Tendremos charlas con la participación de expertos en el tema.
Como es habitual los estudiantes de la carrera presentan sus trabajos de clase, además tendremos las tradicionales competencias, esta vez de “Robots Siguiendo Líneas” y de “Mecanismos Autónomos”.