Inscríbete en el modelo de Naciones Unidas 2012 - charla informativa lunes 14 de noviembre, examen viernes 25 de noviembre

Si te interesan las relaciones internacionales, dominas el inglés y quieres tener una experiencia inolvidable, este es el momento para inscribirte en el Modelo de Naciones Unidas 2012.

Modelo de Naciones Unidas 2012

Por sexta ocasión, la Universidad San Francisco de Quito estará presente en el National Model United Nations en abril del 2012 en Nueva York. Este año representaremos al Estado de Japón.

La aplicación está abierta a todas los estudiantes de la USFQ sin importar su carrera, que estén cursando al menos su tercer semestre. Todos los interesados en aplicar al proyecto están cordialmente invitados a asistir a la Charla Informativa y visita del Embajador de Japón ante Ecuador, Osamu Imai, este lunes 14 de noviembre a las 5pm en el Salón Azul. Esta charla también contará como Coloquio de Artes Liberales.

Posteriormente, el viernes 25 de noviembre a las 4pm será el examen escrito de aplicación en el Auditorio Biblioteca para el cual deben estudiar del Exam Preparation Kit disponible en Xerox, traer 2 cartas de recomendación y su curriculum vitae.

Si te interesan las simulaciones de Naciones Unidas, si buscas una experiencia como ninguna otra a nivel académico y personal y si crees que tienes lo que se necesita para representar a Japón durante una semana en Nueva York, en la sede de las Naciones Unidas, ¡no pierdas esta oportunidad!

Para más información escríbenos a usfq-modelun@usfq.edu.ec

2 comentarios:

1. cual es el costo de la participacion? hay algun tipo de beca para poder participar?

Gracia, estare atento a su respuesta.

ResponderBorrar
  2. Hola, para más información escríbe a usfq-modelun@usfq.edu.ec