Participa en el concurso de fanfiction de Harry Potter

Si alguna vez te preguntaste cómo es Quito en el universo de Harry Potter, esta es tu oportunidad de ayudar a expandir el mito del heredero de Gryffindor.

CONCURSO FANFICTION HARRY POTTER

BASES:

-El texto debe girar en torno al encuentro de uno de los personajes o del mundo ficticio con la ciudad de Quito y deberá mantener la continuidad canónica de los siete libros de la saga. Es decir, deberá estar ambientado en un momento específico de los sucesos de la serie (entre el primer y segundo libro, antes del primero, después del séptimo, etc) sin modificarlos a conveniencia.

-El límite mínimo es de 2500 palabras, no hay límite superior.

-El concurso está abierto al público general.

-Se pueden enviar cuantos manuscritos el autor desee.

-Fecha de entrega: 26 de octubre

-Las obras se enviarán directamente a sendspace.com donde se podrán subir. Cada concursante enviará entonces el título de su texto, capítulo o fragmento y el enlace correspondiente a la sección comentarios de esta misma página. Nosotros subiremos los textos de esa manera para consideración de todos previa una revisión básica de requerimientos en formato digital. Cada participante deberá registrar su nombre, su afiliación a una de las casas de Hogwarts y su afiliación con uno de los colegios de la USFQ si fuera ese el caso.

-Las tres mejores obras recibirán un diploma, una chompa de la nueva línea de ropa de la Universidad San Francisco y publicación en la revista electrónica del Colegio de Artes Liberales de la USFQ, LiberArte.