Participa en el Concurso Interuniversitario de Fotografía del Programa de Voluntarios de las Naciones Unidas

El Programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU), el Fondo de Población de la Naciones Unidas (UNFPA) y los Programas Conjuntos del Fondo para el Logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (F-ODM)  tienen el agrado de anunciar el lanzamiento del concurso interuniversitario de fotografía “El voluntariado para el alcance de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM)”.

-El concurso está abierto a todo/a estudiante universitario/a.

-Cada participante puede concursar con una fotografía en una de las ocho categorías, una por ODM.

-Fecha límite de Inscripción: hasta las 17:30 del viernes 7 de octubre

-Fecha límite de recepción de fotos: hasta las 23:00 del viernes 4 de noviembre

-Las fotografías ganadoras serán premiadas y se exhibirán en la Feria de Voluntariado “Escucha. Siente. Actúa. Voluntariado para el alcance del Buen Vivir y de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM)”, a realizarse el día viernes 25 de noviembre en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo basado en Quito.

Para más información favor contactar con Sofía Pérez a la dirección unv_comunicacion@undp.org.ec,  o al número de teléfono (+593)2460330, ext 2413