Atardeceres de Radio COCOA con la banda Miss Goulash -sábado 1 de octubre 18h00, Teatro Calderón de la Barca, entrada libre

Radio COCOCA y COCOA TV te invitan al concierto privado del grupo Miss Goulash. El evento será este sábado 1 de octubre a las 18h00 en el Teatro Calderón de la Barca; entrada libre.

Atardeceres de Radio COCOA

Miss Goulash es un power trío ecuatoriano de rock alternativo. Una mezcla entre rock, punk, blues, new wave, grunge, post punk. “Miss Goulash esta convencido de que la música es placer, ritmo, energía y diversión.”

La agrupación participó el pasado Noviembre en la entrega de los Latin Grammy Awards en seis categorías: “Mejor Artista Nuevo”, “Canción del Año”, “Grabación del Año”, “Mejor Canción de Rock”, Álbum del Año” y “Mejor álbum de Rock”. En octubre de 2010 su sencillo “GEISHA“ empezó a rotar en la cadena internacional MTV, donde actualmente se mantiene en la lista de favoritos.

La producción para la transmisión del evento está a cargo de estudiantes y profesores del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas (COCOA) de la Universidad San Francisco de Quito.

Anteriormente, Radio COCOA y COCOA Tv transmitieron en vivo el Quitofest, edición 2010 y 2011, Rock Independiente en la Plaza del Teatro y cerca de 20 conciertos de bandas locales, entre ellas Rocola Bacalao, Can Can, Humanzee, Sudakaya....

Para confirmar la asistencia de su medio, comunicarse con Nicole Tobar: nicole_29_tobar@hotmail.com o radiococoa@gmail.com
Para más información visita: