Orientación de Nuevos Estudiantes USFQ Primer Semestre 2011-2012

El 18 y 19 de Agosto, toda la comunidad USFQ le da la bienvenida a una nueva generación de personas libres y humanistas empiezan su crecimiento USFQ. La Orientación se realizará según el Colegio al que ingresa cada estudiante, debiendo presentarse el jueves 18 o viernes 19 a las 8h00 en el hall principal del Campus Cumbayá de la USFQ.

El Jueves 18 de Agosto realizaremos la orientación de nuestros nuevos estudiantes de los Colegios Académicos USFQ de:
  • Administración para el Desarrollo
  • Ciencias de la Salud
  • Artes Liberales
  • Instituto de Música Contemporánea
  • Ciencias Biológicas y Ambientales
  • Agricultura, Alimento y Nutrición

El Viernes 19 de Agosto realizaremos la orientación de nuestros nuevos estudiantes de los Colegios Académicos USFQ de:
  • Ciencias e Ingenierías "El Politécnico"
  • Arquitectura
  • Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo
  • Jurisprudencia
  • Comunicación y Artes Contemporáneas

Ese día, los anfitriones de cada Colegio y del Decanato de Estudiantes guiaremos a nuestros nuevos estudiantes, orientándoles a cerca de la USFQ, los servicios que ofrecemos, y sobre todo para que conozcan a sus profesores y a sus tutores.

USFQ " Las Artes Liberales en Ecuador" from Universidad San Francisco on Vimeo.

Si no puedes ver este video, por favor haz clic en este enlace: http://vimeo.com/9187089

Todo el proceso de ingreso de nuestros nuevos estudiantes se ha realizado en dos pasos: La Previa, proceso que se llevó a cabo desde el 13 de julio al 16 de agosto; y La Orientación que será el 18 y 19 de agosto.

Durante "La Previa", los estudiantes y sus padres firmaron el Certificado de Admisión a la USFQ, tomaron sus Exámenes de Ubicación de Inglés, Matemáticas, Química y Computación (de acuerdo a la carrera que van a seguir), realizaron el pago de los Servicios Estudiantiles en Tesorería, y empezaron su proceso de Registro de Cursos para el Primer Semestre, con la asesoría de los anfitriones del Decanato de Estudiantes USFQ.