MiUSFV, los servicios educativos virtuales de la USFQ

MiUSFV es el portal para los servicios educativos virtuales de la USFQ, accesible a través de MiUSFQ para todos los miembros de la Universidad San Francisco de Quito.

A través de MiUSFV puedes acceder a la innovadora plataforma Desire2Learn D2L, un avanzado sistema de manejo de aprendizaje donde el programa de Educación en Línea de la USFQ manejará todos sus cursos virtuales.

La USFQ es la primera universidad en América del Sur en instalar este programa, el cual ya es usado por cientos de instituciones educativas en el mundo.

A través de MiUSFV, todos los estudiantes pueden acceder a sus cursos de Educación en Línea (tanto en los programas D2L y Moodle).

¿Deseas ver los cursos académicos que se ofertan para el primer semestre en el programa Educación en Línea USFQ? Haz clic aquí (siempre verifica en Banner las clases en las que estás inscrito y las materias ofertadas).

Para ingresar a MiUSFV, puedes:

Ir a MiUSFQ (usfq.edu.ec/MiUSFQ) y hacer clic en MiUSFV

Visitar directamente la dirección: https://miusfv.usfq.edu.ec/

Ir a la página de Educación en Línea USFQ (usfq.edu.ec/educacionenlinea) y hacer click en MiUSFV

"El objetivo es movernos hacia el futuro. Estas herramientas permiten reforzar el aprendizaje así como mejorar la evaluación de lo que nuestros alumnos están aprendiendo. Nosotros queremos ir más allá del uso común de la plataforma como un sistema de manejo de aprendizaje y darle un uso para colectar información que nos permita mejorar la gestión y auto-evaluación de la calidad educativa de la USFQ" -  Gonzalo Mendieta, Decano Académico de la USFQ.

Durante el verano, el equipo de Educación en Línea ha trabajado intensamente capacitando a los profesores de la USFQ en el uso de la plataforma.

Cualquier duda, el personal de Educación en Línea USFQ está dispuesto a ayudarles (hacer clic aquí para visitar la página de Contactos de Educación en Línea).

1 comentario: